Presentación del libro “El miedo de los esclavos”

Rebeca Escribano presentará su libro “El miedo de los esclavos” el próximo día 23 de enero a las 19:00 en la Biblioteca Fórum. 
El miedo de los esclavos es la primera parte de la famosa serie “La saga de los esclavos”, un conjunto de novelas de misterio y de fantasía que están despegando en el mundo editorial.

El miedo de los esclavos

 

El miedo de los esclavos nos introduce en Riemfer, un reino que se mantiene bajo la dinastía de los Croisovert y cuya principal base económica es la utilización de mano de obra esclava. La esclavitud está fuertemente legislada y regulada: cada siervo lleva unos brazaletes irrompibles con un número de serie estampado en ellos. No pueden hablar sin permiso, usar zapatos, armas o mantener relaciones sexuales. Son, a todos los efectos de la ley, simples objetos.

 

La obra comienza con el juicio de un joven adolescente al que acusan del asesinato de una mujer. Movido por la exaltación popular, acaban condenándole a ser un esclavo. Temblando y más confuso y aterrado que otra cosa, el muchacho ve cómo lo arrastran en un carruaje hasta Laserre, el lugar en el que conocerá de una vez por todas a su Amo: el Conde Loco.

Ramiel Roizeron es un conde extravagante como poco. A pesar de los deseos de su mujer y de su padre, se recluye voluntariamente en una casa de campo fortificada y pasa sus días bebiendo, pintando y torturando esclavos para que le sirva de inspiración para sus obras. Cuando llega el joven ajusticiado, Ramiel comprende que su vida va a cambiar para siempre. Pero lo que no esperaba era que también lo haría la de la gente de su alrededor.

El miedo de los esclavos tiene además otros personajes principales como a Leví, un esclavo de los campos al que le endosan cuidar del recién llegado; Noeux, la asistente personal del conde y Armelle, una inteligente mujer que ha sido reducida a cumplir el papel de esposa de su marido.

 

El miedo de los esclavos es la primera parte de una serie de novelas de fantasía que pronto saldrán a la luz. Disponible en tus mejores librerías a partir del 1 de marzo en una tirada limitada. Solicítale a tu vendedor de confianza (El Corte Inglés, Fnac, Casadellibro o tu librería local de siempre) que soliciten una copia a Ediciones Mouse. 

Responder